Política

Cecilia Morel criticó uso de redes sociales del Gobierno para atacar a Piñera

“Lo más importante es que el Gobierno, sus ministros y todas las personas que trabajan en el servicio público se aboquen a seguir trabajando en aquellas promesas que no han podido cumplir y, por todas, las urgentes necesidades que quedan”.

Con estas palabras, la esposa del ex Presidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel, se refirió a la polémica originada por la publicación de comentarios del subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, y del titular de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Nicolás Eyzaguirre, en contra del exmandatario, pero a través de redes sociales oficiales de sus respectivas carteras.

Las declaraciones las hizo la ex Primera Dama en el marco del seminario “Cambio con fuerza de mujer”, jornada de capacitación para las candidatas y militantes de Renovación Nacional, donde agregó que “ese es su principal trabajo, más que dedicarse a usar sitios que son del Gobierno para dedicarse atacar al contrincante”.

También dijo que “estamos en un momento que es muy fácil prometer y ofrecer todos los derechos, que todo sea gratis, el paraíso (…) Creo que tenemos que ser responsables de que no tenemos recursos ilimitados, y tampoco tenemos capacidades en un Gobierno de lograr todos los sueños de la humanidad completa”.

Y en relación a que, tal como señaló el subsecretario Aleuy, su marido es el candidato de la derecha dura, Cecilia Morel indicó que “todos conocen a Sebastián, todos saben su compromiso con los derechos humanos y la democracia, y creo que ahí no hay nada más que decir”.

Ejemplo de etiqueta p



To Top