Deportes

Se Filtró la defensa de Messi: Los gritos ofensivos no habían sido dirigidos hacia el asistente, sino que al aire

El miércoles se había revelado parte del documento que envió la AFA a la FIFA para intentar reducir el castigo de cuatro partidos que recibió Lionel Messi por insultar a un juez de línea en el partido frente a Chile.

En la carta, “La Pulga” se defendía asegurando que los gritos ofensivos no habían sido dirigidos hacia el asistente Dawson Silva, sino que al aire.

Y ahora, el diario Olé filtró la carta completa, donde el astro trasandino sostiene: “Niego en forma terminante haber ofendido al árbitro asistente 1 en el partido versus Chile, ni mucho menos que mi conducta encuadre dentro de lo normado por el art. 57 del Código Disciplinario de FIFA”.

“Demás está decir que si alguno de mis dichos hubieran incomodado al árbitro asistente 1 jamás fueron dirigidos a su persona sino que fueron dichos al aire y desde ya pido disculpas por ello”, añade.

Es más, Messi recalca que “el árbitro asistente 1, de nacionalidad brasileña, entendía perfectamente lo que yo decía, a tal punto que hemos conversado de manera amigable sin que ningún momento mis dichos hayan ofendido o injuriado al árbitro”.

Ejemplo de etiqueta p



To Top