Política

Beatriz Sánchez aceptó ser candidata de Revolución Democrática y de los autonomistas

“Hoy estamos muy contentos, porque recibimos una noticia bastante buena para el país”, señaló esta jornada el líder de Revolución Democrática (RD), el diputado Giorgio Jackson, al confirmar que la periodista Beatriz Sánchez aceptó ser la candidata presidencial de su partido y del Movimiento Autonomista, y que competirá en las primarias del Frente Amplio.

Esto, porque tanto RD como los autonomistas, mediante una consulta por internet a sus militantes, ratificaron que quieren a la periodista como su carta en las elecciones primarias del bloque alternativo de izquierda.

“No nos queremos quedar solo en la protesta de tener un país como lo tenemos, por el medio ambiente, los derechos de la mujer y muchos otros temas (…) Debemos encausarlo para llevarlo a a la realidad”, señaló el parlamentario.

Respecto de las metas de su partido, Jackson dijo que “a nosotros nos inspira el desafío de Beatriz Sánchez. No se trata de una persona, se trata de construir comunidad, del fin de la política, de construir una comunidad nacional”.

Y agregó: “Queremos organizar discusiones para tener una primaria fraterna. Necesitamos de todos y todas (…) Estamos preparando una alternativa de gobierno, sabemos que muchos son los que se sienten identificados con el Frente Amplio y vamos a seguir creciendo”.

Ejemplo de etiqueta p



To Top