Deportes

Beccacece respaldó a Sampaoli para ser técnico de la selección Argentina

Debido al mal momento por el que atraviesa la selección argentina, relegada a la zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018, ya son varios los que postulan a Jorge Sampaoli a banco de la Albiceleste para reemplazar a Edgardo Bauza.

Ahora, un viejo conocido le brindó su apoyo al casildense. Se trata de Sebastián Beccacece, quien fuera su ayudante en la Selección chilena.

“Me lo imagino por el desarrollo que ha tenido su carrera y también por el hecho de haber estado en un Mundial, jugar unas Eliminatorias, el poco tiempo de preparación, la etapa preparatoria previo a un partido de eliminatoria”, reconoció a radio Continental el ex DT de la U y actual estratego de Defensa y Justicia.

Además, el rosarino confesó que el adiestrador del Sevilla siempre estuvo muy interesado en dirigir a la Albiceleste: “Cuando Jorge sale de Chile evidentemente estaba expectante, siempre estuvo muy pendiente de ver lo que pasaba en la Selección Argentina”.

Por el momento, la nueva directiva de la AFA analizará el trabajo de Edgardo Bauza, y en caso de acabar con el proceso del “Patón”, el nombre de Sampaoli tomaría mucha fuerza.

To Top