Nacional

Inició fiesta de la vendimia en la comuna de Isla de Maipo, Inti Illimani Histórico y Patricio Mans se presentarán mañana domingo

El evento contará con la participación de viñas como Terramater, Tarapacá, De Martino, Santa Ema, Robba & Rossi, además de productores y emprendedores locales que ofrecerán gastronomía típica y artesanías.

La Vendimia 2017 de Isla de Maipo se dispuso a incorporar el concepto de inclusividad, por lo que entre diversas actividades habrá lectura en braile para la cata de vinos, y se contará con la participación de personas en situación de discapacidad en los stands y cumpliendo funciones de guías turísticos.

El Director Regional Metropolitano del Sernatur, Felipe Vásquez, comentó que además “durante el mes de abril tenemos 5 vendimias en la región. Vendimia de Buin (7 al 9 de abril), Vendimia de Pirque (21-22 de abril), Fiesta de la Chicha en Curacaví (28-29-30 de abril), Vendimia de Ñuñoa (21-22-23 de abril), y la de las Pipas de Einstein (29 de abril).”

Inti Illimani Histórico y Patricio Mans se presentarán este domingo 2 de abril al cierre de la segunda jornada de Vendimia Isla de Maipo 2017.

Acceso liberado.

La localidad es una de las tantas que lleva a cabo el tradicional festejo. El Director Regional Metropolitano del Sernatur, Felipe Vásquez, comentó que durante el mes de abril hay “cinco vendimias en la región. Vendimia de Buin (7 al 9 de abril), Vendimia de Pirque (21-22 de abril), Fiesta de la Chicha en Curacaví (28-29-30 de abril), Vendimia de Ñuñoa (21-22-23 de abril), y la de las Pipas de Einstein (29 de abril).”

Ejemplo de etiqueta p



To Top