Política

Diputados PPD, PS, PR y exministros llegan a primer comité político de Guillier

Diputados del Partido Socialista (PS), del Partido Por la Democracia (PPD) y del Partido Radical (PR), además de tres exministros, llegaron esta mañana al lanzamiento del comité político del senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier.

Cerca de las 8:30 de la mañana comenzaron a llegar hasta el Hotel San Francisco distintas personalidades de la política nacional, entre ellos, el diputado PPD Tucapel Jiménez, y los PS, Daniella Cicardini, Leonardo Soto y Daniel Melo.

A ellos se suman los exministros de Justicia del primer Gobierno de Michelle Bachelet, Isidro Solís, y Carlos Maldonado, y el extitular de la cartera de Bienes Nacionales, entre 2014 y 2016, Víctor Osorio.

También llegaron al lanzamiento del comité político, los alcaldes de El Bosque, Sadi Melo; de San Joaquín, Sergio Echeverría; y de Cerro Navia, Mauro Tamayo; el diputado Pepe Auth (ex PPD) y el ex senador, Nélson Ávila.

La idea de este equipo, que se reunirá todos los lunes en la sede del PR, es que se encargue del asesoramiento del candidato presidencial y se evalúen las actividades que semanalmente realiza el senador.

Hasta el momento el comité aún se encuentra reunido, por lo que se espera que en los próximos minutos se entreguen más detalles de esta reunión estratégica.

CV/AtonChile

Ejemplo de etiqueta p



To Top