Deportes

DT argentino dijo ver “mano negra” en castigo a Messi y no descartó que los dirigentes lo despidan

Ha pasado casi una semana desde que la FIFA decidió sancionar a Lionel Messi con cuatro partidos por insultar a un juez de línea en el partido entre Argentina y Chile en Buenos Aires y las reacciones no paran.

El técnico de la Albiceleste, Edgardo Bauza, aseguró que hubo “una mano negra” respecto al drástico castigo contra el astro del Barcelona.

“Cuando llegó la comunicación nos dieron media hora para hacer el descargo. Cuando habitualmente la FIFA antes de sancionar cita a las partes. Veo una mano negra con la sanción a Messi”, reconoció a Canal 13 de Argentina.

Además, el “Patón” respondió a las consultas sobre su futuro y los rumores de que Jorge Sampaoli podría ser su reemplazante en el banco de la selección trasandina.

“Sampaoli no es mi problema. Argentina, si no soy el técnico, tiene muchos candidatos, no sólo Sampaoli. No es mi problema, pasa por otro lado. Salió a decir que con él no hablaron nada, declaraciones lógicas”, sostuvo.

Eso sí, Bauza no descartó un posible despido. “Habrá reunión con el presidente y alguien más y después de esa reunión veremos qué pasa. Si los dirigentes deciden eso, podemos hablar, decir cuál es la razón, les doy la mano y me voy a mi casa. Le deseo suerte a la Argentina, quiero que le vaya bien. Me darán explicaciones, les diré lo mío, me levanto y me voy a mi casa”, concluyó.

Ejemplo de etiqueta p



To Top