Espectaculos

Metallica puso broche de oro a primera jornada de Lollapalooza

Era lo más esperado de la noche y cumplió con las expectativas. La banda de hevy metal Metallica, todo un ícono del rock se presentó en la primera noche de Lollapalooza Chile.

Unas 80 mil personas presenciaron la actuación de grupo musical que acaparaba las miradas del festival de música realizado en nuestro país.

Pasadas las 21.30 de la noche, las pantallas se encendieron tras la presentación de The XXen el Itaú Stage. Rápidamente los seguidores de los oriundos de Los Ángeles se agolparon para disfrutar de la potencia de Metallica, la banda representante del “heavy metal” en una tarde variopinta de sonidos.

Los acordes de la obertura de “The Ecstasy of Gold” de Ennio Morricone, todo un clásico de las presentaciones de la banda norteamericana, marcaba el inicio de más de dos horas de presentación, donde Metallica deleitó a su público con un nuevo trabajo además de los clásicos como “Fuel” y“One.

Durante el show no faltaron los clásicos “Sad but True”, “Master of Puppets”, “Fade to Black” y “Seek & Destroy”. La noche la cerraron con “Nothing Else Matters” y “Enter Sandman”, dando paso a los tradicionales fuegos de artificio.

Ejemplo de etiqueta p



To Top