Deportes

En la U pactaron millonarios premios por eliminar a Corinthians y ganar a albos

Universidad de Chile afronta su semana más complicada desde que ángel Guillermo Hoyos está en la banca azul. Es que los estudiantiles tienen dos duros desafíos en cuatro días, pues este miércoles debutan en la Copa Sudamericana frente a Corinthians en Brasil, y el sábado disputarán una nueva edición del Superclásico ante Colo Colo.

Y con ese difícil, panorama, el plantel de la U pactó millonarios premios con la dirigencia por sacar la tarea adelante ante el Timao y el Cacique.

Según publica El Mercurio, el acuerdo implica que todo el dinero que obtenga el club por pasar de fase en el certamen internacional irá para el plantel, mientras que las recaudaciones serán para la tesorería de Azul Azul.

De esta forma, si los laicos eliminan al conjunto paulista, el grupo se repartirá 250 mil dólares, mientras que en caso de conseguir el título, obtendrá US$4.925.000.

Respecto al Superclásico, donde los azules no logran vencer a los albos desde hace cuatro años, el matutino asegura que si los estudiantiles logran la victoria, los 18 jugadores citados recibirán 20 millones de pesos, que sería el mismo bono pactado en el elenco popular.

To Top