Internacional

Aerolíneas chilenas reaccionan ante el paro general en Argentina

Debido a que los principales aeropuertos de Argentina no registran movimiento -ni aterrizajes ni despegues de aviones- por la huelga general que afecta al país desde las 00:00 horas de hoy, el primer paro masivo que enfrenta el Presidente Mauricio Macri, las aerolíneas chilenas han adoptado medidas.

Por ejemplo Latam canceló todos sus vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Argentina, por lo que los pasajeros deben cambiar sus pasajes vía página web o llamando al fono 0810-999- 9526.

Para cambiar el boleto sin penalidad, La compañía informó que hay un plazo de hasta 20 días para cambiar el ticket sin cargo, y que si quieren cambiarlos para Semana Santa deberán cancelar la diferencia.
Ahora, si desean pedir la devolución o el cambio de ruta no se aplicará ninguna penalidad.

Por su parte, Sky Airline también ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar la fecha, el destino o la ruta del vuelo, además de la devolución del dinero.

Al respecto, en su página web señala que “para el caso del cambio de fecha de vuelo, todos los pasajeros que se vean afectados por el paro podrán solicitarlo hasta 48 horas después de la fecha de la movilización, para viajar entre el 01 y 21 de abril 2017”.

Ejemplo de etiqueta p



To Top