Nacional

En ByN siguen de cerca la posible venta de acciones de Mosa a inversores chinos

Toda una sorpresa generó la semana pasada la información de que el actual presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, estaría negociando vender sus acciones de Colo Colo a un grupo de inversionistas chinos. De hecho, el propio timonel confesó que tiene una “cláusula de confidencialidad” respecto al tema.

Y según publica este jueves El Mercurio, en la concesionaria que administra al Cacique siguen atentos los pasos del empresario puertomontino.

“Tácitamente, Mosa reconoció que está negociando, y se entiende que deben ser cifras millonarias, y está en su derecho a no informar”, expresaron al matutino desde el directorio.

“Hoy no hay nada concreto que nos haga pensar en que venderá, pero es cierto que si habla de una cláusula de confidencialidad, es porque hay o hubo un interés. Habrá que esperar y si llegan otros inversionistas, se trabajará con ellos”, añadieron.

Consignar que desde que Mosa dejó entrever la opción de vender sus bonos, las acciones de Colo Colo subieron de 160 a 190 pesos, por lo que el patrimonio del timonel incrementaron en US$ 1,5 millones en seis días.

  


  


To Top