Espectaculos

Lanzan oficialmente candidaturas a reina y rey Guachaca en Plaza de Armas

El autoproclamado guaripola de los guachacas, Discoro Rojas, lanzó oficialmente una nueva edición del certamen para proclamar al rey y reina huachaca este 2017. El evento se realizó en la Plaza de Armas en compañía de algunos de los postulantes al cetro.

Los 12 aspirantes de este año – seis hombres y seis mujeres- reemplazarán a los actuales monarcas en ejercicio, la comediante transexual Botota Fox y Miguel “Serrucho” Valenzuela, quienes se proclamaron el 2016 y fueron coronados en la Estación Mapocho.

Dentro de la categoría de reinas destacan la presencia de la comediante Chiqui Aguayo, la actriz Begoña Basauri, la locutora Evelyn Bravo, la modelo Vanessa Borghi y las animadoras Eva Gómez y Jennifer Warner.

Por el cetro a Rey Guachaca se enfrentarán Rodrigo “Pelao” González, el conductor Francisco “Pancho” Saavedra, el cantante Kanela Muñoz, el futbolista Nicolás Peric, el locutor Pape Salazar y el inspector José Miguel Vallejos.

Quien atrajo las miradas del lanzamiento del evento fue Begoña Basauri, quien compartió sopaipillas en el público asistente y bailó un pie de cueca.

La votación para elegir a los nuevos monarcas guachacas comenzará este el 10 de abril hasta el mediodía del 27 del mismo mes.

Ejemplo de etiqueta p



To Top