Deportes

AFA esperará la respuesta de Sampaoli para hacerse cargo de Selección argentina

Solo sería cuestión de tiempo. Desde el otro lado de la cordillera aseguran que dentro de la Asociación de Fútbol Argentino el nombre de Jorge Sampaoli suena cada vez más cerca para hacerse cargo de la banca “Albiceleste”.

Los malos resultados habrían aburrido a los directivos y buscarían una nueva opción para dirigir al seleccionado argentino. El perjudicado será Edgardo Bauza, actual técnico de Messi y compañía. Según explicaron desde la AFA, no cesarían al “Patón”, hasta cerrar el tema con Sampaoli.

Hoy, una fuente cercana al casildense explicó que “no quiere quedar expuesto como que está ‘serruchando’ al Patón, pero no hay nada que le interese más en la vida que dirigir la Selección Argentina”, explicó un amigo de Sampaoli al Diario argentino de deportes Olé.

Tras estas declaraciones, Sampaoli explicó en conferencia de prensa que se reunirá con “el presidente del Sevilla (José Castro) para alargar este proceso si conviene a todos; me encariñé con el club y pretendo hacer historia acá. Pero no puedo distraerme con otra cosa, con nada que no esté vinculado al partido del sábado ante el Deportivo”, explicó el ex técnico de la Roja.

“Yo tengo un contrato que me vincula con el club hasta junio de 2018, no tengo que aclarar nada. Aunque sí es cierto que el contrato tiene unas aristas que me permiten salir o seguir”, cerró Sampaoli, quien tiene una cláusula de 1,5 millones de euros para dejar su cargo en Sevilla y ser el próximo técnico de la Selección argentina.

Ejemplo de etiqueta p



To Top