Deportes

Pablo Quintanilla quedó segundo en la clasificación del Abu Dhabi Desert Challen

Pablo Quintanilla quedó segundo enRegresó con todo. Pablo Quintanilla, piloto nacional de motos, realizó una gran competición en el Abu Dhabi Desert Challenger y se quedó con el segundo lugar, tras el británico Sam Sunderland.

La quinta etapa y final de la prueba en los Emiratos Árabes Unidos, tuvo una distancia de 219 kilómetros por el desierto. Sunderland llegó en 2 horas 40 minutos y 20 segundos, seguido muy de cerca por Quintanilla, quien llegó a 5’59’’ del británico.

En su llegada, el piloto nacional declaró que “Estoy muy contento por el resultado de la carrera, fue muy difícil y peleada desde el principio, con los mejores pilotos y un nivel altísimo todos los días. Para mí era importante recuperar la confianza después del accidente en el Dakar, sentirme fuerte, competitivo y lo logré. Siento que volví al lugar que merezco”, dijo en el campamento base.

Pero no se quedó ahí y comentó las dificultades de la carrera. “Hubo momentos complicados, en algún instante tuve que jugar con la estrategia para mantener mi chance de estar en el podio, pero claramente dio buen resultado. Esto me deja muy feliz, conforme con mi trabajo y con toda la motivación para enfrentar la segunda fecha del Mundial”, finalizó Quintanilla.

Ahora, y tras quedarse con el segundo puesto, Pablo Quintanilla disputará el Sealine Cross Country Qatar Rally, el próximo 16 al 21 de abril.

Ejemplo de etiqueta p



To Top