Nacional

Desvíos del transito en el centro de Santiago por la marcha estudiantil de hoy

Debido a la primera marcha estudiantil del año convocada por la Confech, el Ministerio de Transportes dispuso una serie de desvíos en el centro de Santiago, los que comenzarán a operar antes de las 11:00 de la mañana, hora en que está fijado el inicio de la manifestación.

Los vehículos particulares que se vayan al poniente por el eje Providencia-Alameda deberán desviar su rumbo en Salvador hacia el sur, seguir por Bilbao, Curicó, Tarapacá y Sazié hasta Bascuñán Guerrero, para retomar su rumbo original por la Alameda.

En tanto, la locomoción colectiva que vaya en dirección oriente-poniente deberá desviarse en el puente del Arzobispo hacia el norte, para seguir por Bellavista y Artesanos hasta Independencia, y luego continuar por Balmaceda y Matucana hasta retomar dirección al poniente por la Alameda.

Y los vehículos particulares que vayan de poniente a oriente deberán desviarse al sur en Alameda con Unión Latinoamericana hasta llegar a Blanco Encalada y continuar por avenida Matta hasta Seminario, para continuar luego por Providencia de manera normal.

La locomoción colectiva que vaya al oriente, por su parte, deberá virar hacia el sur en Alameda con Exposición, para seguir al oriente la misma ruta alternativa dispuesta para los automóviles particulares.

La marcha estudiantil comenzará en el sector de Plaza Baquedano e irá por la calzada sur de la Alameda, hasta la altura de calle Echaurren, donde debería concluir alrededor de las 14:00 horas.

Ejemplo de etiqueta p



To Top