Deportes

San Lorenzo arribó a Chile para enfrentar a la UC: “Es una verdadera final”

El plantel de San Lorenzo ya está en Santiago para enfrentarse el miércoles a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Y al llegar a suelo nacional, el volante del Ciclón, Franco Mussis, aseguró que tienen la obligación de conseguir la victoria para sus aspiraciones de avanzar en el certamen continental, debido a que marchan como colistas tras las sendas derrotas consecutivas frente a Flamengo y Atlético Paranaense.

“Se nos viene un partido vital, sólo nos sirven los tres puntos. Venimos en busca de eso y tenemos que ganar. Aspiramos a clasificar y proponer en el arco rival. Es una verdadera final. Nosotros venimos con nuestras armas, es muy importante y estamos con muchas ganas”, reconoció el mediocampista.

Además, sostuvo que la UC “es un equipo que intenta proponer y están haciendo una buena copa. Tienen muchos argentinos que están pasando un buen momento”.

En tanto, en el entrenamiento de este martes, el cuerpo médico evaluará al defensa chileno Paulo Díaz, quien está en duda tras recibir un golpe en el partido del sábado ante Sarmiento y que le obligó a ser reemplazado por Fabbricio Coloccini.

  


  


To Top