Policiales

Un total de cuatro heridos dejó en Hualpén confusa acción policial

Un total de cuatro heridos dejó en Hualpén confusa acciónUna patrulla de Carabineros se vio involucrada, esta madrugada, en un accidente de tránsito mientras participaba en la persecución de un individuo que poco antes habían robado un vehículo en la comuna de San Pedro de La Paz (Región del Biobío) y huían en esa misma máquina.

El hecho comenzó a desarrollarse luego del robo, porque el afectado consiguió otro automóvil y salió en persecución del ladrón que cruzó el río Biobío hacia Hualpén.

Los carabineros de esa comuna, ya advertidos de lo que estaba ocurriendo, intentaron bloquear la vía en la intersección de calles Postdam y Berlín, cruzando una camioneta de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de Concepción, y otra camioneta policial sin logo de la institución.

Pero quién impactó a las máquinas cruzadas en la acera fue el propietario del auto robado, provocando que la patrulla policial chocara contra un poste del alumbrado público.

Debido a lo anterior, tres funcionarios policiales y el afectado por el robo quedaron heridos y tuvieron que ser trasladados hasta el hospital Las Higueras de Talcahuano.

El vehículo robado, en tanto, fue recuperado, pero en la confusa acción no hubo detenidos.

Ejemplo de etiqueta p



To Top