Política

Insulza y Guillier se reúnen a compartir un café en restaurante capitalino

El candidato presidencial del PS y el PRSD, Alejandro Guillier se reunió a compartir un café con el ex postulante a la Moneda , José Miguel Insulza y el timonel del PS, Álvaro Elizalde.

Los personeros se encontraron en el Café Viejo Urbano, ubicado en calle París de Santiago y en el lugar Insulza confirmó el apoyo hacia la figura del senador independiente.

Ayer, en una entrevista con La Segunda, el ex agente chileno en La Haya, reconoció que votaría por Guillier, acatando la decisión adoptada por el comité central socialista.

Al respecto el otrora secretario general de la OEA sostuvo que“no era justo” sostener que el ex rostro de las noticias fuera proclamado sólo “por las encuestas”, argumentando que el senador “no es un oportunista que viene de cualquier lado”, asegurando que Guillier “es un hombre de la política” y ha pertenecido al oficialismo antes de ingresar a la política.
“Todos (los socialistas) vamos a acatar la decisión del partido. La gente que apoyaba a Lagos estuvo de acuerdo con el mecanismo que adoptó el comité central. Yo acato, a pesar de que no me gustó; espero que ellos (los laguistas) acaten también, pues ellos aprobaron este mecanismo para elegir al candidato”, sostuvo el otrora ministro del Interior.

Insulza busca una nominación del PS al senado en Atacama. En este sentido, el ex ministro de Estado mostró su disponibilidad para ser candidato a la Cámara Alta.

Ejemplo de etiqueta p



To Top