Deportes

Jorge Sampaoli dijo desconocer reunión de su abogado con la AFA

Jorge Sampaoli desmintió las versiones de prensa que señalaban que su abogado, Fernando Baredes, se había reunido con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, reunión en la cual se le habría ofrecido al casildense en banco de la Albiceleste.

“Eso ya lo contesté el viernes. Después de un partido tan frenético como nos tocó vivir, con mi equipo luchando, no sé qué responderle, porque no ha cambiado nada desde aquel día hasta hoy”, aseguró el ex adiestrador de la selección chilena tras el empate sin goles del Sevilla ante el Valencia.

Sampaoli insistió en que su preocupación actual es el cuadro andaluz y que, por ahora, no ha tenido contactos con la AFA. “Le vuelvo a reiterar. Me vinculan seis partidos que quedan para que el Sevilla consiga el objetivo. Mi presente es lo único que me preocupa. Yo no tuve ninguna reunión con nadie. Desconozco esa reunión”, aseguró el deté.

Respecto al duelo de ayer, domingo, el argentino indicó que “fue un partido extremadamente abierto, donde ambos equipos buscaron ganarlo. El primer tiempo fue algo más parejo y en el segundo fuimos dominador del juego, tuvimos ocasiones generadas por el dominio que no supimos aprovechar. Sabemos que enfrente teníamos a un rival con un potencial muy importante y que antes no había encontrado lo que es, uno de los mejores equipos del torneo”.

En la conferencia de prensa también se le consultó sobre la posibilidad que hubo de llegar a la banca de Valencia antes de su arribo al Sevilla. “¿Si tuve alguna vez oportunidad de entrenar al Valencia? No sé si el interés fue real, habría que preguntarle al club”, afirmó.

Ejemplo de etiqueta p



To Top