Deportes

Sampaoli ya estaría armando su staff de trabajo para conducir a la selección argentina incluiría a tres asesores de nuestra selección.

A pesar de que que Jorge Sampaoli ha insistido en los últimos días de que no ha tenido contactos con la AFA y de que su preocupación actual es el Sevilla, el DT ya estaría armando su staff de trabajo para conducir a la selección argentina.

Y según publica este lunes El diario de Agustin, el casildense le sacaría tres asesores a Juan Antonio Pizzi en la Roja al iniciar conversaciones con ellos.

De acuerdo al matutino, uno de ellos sería Cristián Leiva, quien actualmente es el técnico de la Sub 15 y quien fue una especie de “espía” de Sampaoli en Universidad de Chile y en el combinado criollo, mientras que los otros serían Felipe Flores y Ricardo García, encargados de la producción audiovisual en el Equipo de Todos.

Sampaoli habría llamado  a los tres para decirles que cuenta con ellos, pues su llegada a Argentina será muy rápida y debe tener todo listo para afrontar la última parte de las eliminatorias, en el segundo semestre. Leiva puede servir como veedor de los rivales, mientras que Flores y García son fundamentales para él, pues han analizado a todas las selecciones sudamericanas, es decir, tienen trabajo avanzado”, aseguró una fuente cercana a Juan Pinto Durán.

“Todavía no hay una oferta formal, por razones obvias, pero en la negociación que Sampaoli tenga con la AFA los va a incluir y les indicó que mejoraría sus condiciones económicas”, añadió.

Ejemplo de etiqueta p



To Top