Deportes

En Corinthians avisan: “Vamos a demandar a la U ante la Conmebol”

Han pasado casi dos semanas de los incidentes que protagonizaron varios hinchas de Universidad de Chile en el estadio Arena de Sao Paulo durante la derrota de los azules frente a Corinthians por la Copa Sudamericana.

En esa oportunidad, tras enfrentarse con adeptos del Timao y la policía brasileña, los fanáticos de la U destrozaron 218 asientos, un barrera en la grada visitante, un baño y un pórtico en el reducto.

Y si bien, en Azul Azul se comprometieron a pagar los daños, existe una preocupación por la sanción que pueda darle la Conmebol, pues desde el conjunto paulista ya anunciaron que solicitarán un castigo.

“Ciertamente que vamos a demandar a la Universidad de Chile ante la Conmebol. Se están viendo todos los antecedentes”, reconoció el director del fútbol de Corinthians, Flávio Adauto, a El Mercurio.

En tanto, desde el elenco estudiantil expresaron: “No está en nuestras manos evitar que nos denuncien o que el árbitro haya informado los incidentes. Sólo nos queda esperar”.

El organismo podría otorgarle una sanción a la U de recibir al elenco paulista sin público en la revancha del próximo 10 de mayo en el Estadio Nacional.

Ejemplo de etiqueta p



To Top