Policiales

General Villalobos tildó de traidores a involucrados en el fraude en Carabineros

En el marco de la inauguración de la Séptima Comisaría de Chiguayante, en el marco de una visita presidencial a la Región del Biobío, el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, se refirió al millonario fraude investigado en su institución, precisando que los involucrados son unos traidores.

“No podemos permitir que unos pocos traidores destruyan la positiva relación que durante tantos años se ha construido entre la comunidad y los carabineros que trabajan en el territorio, esforzándose por hacer sentir a los chilenos que efectivamente cuentan con ellos”.

Al respecto, y luego de entregar cifras muy favorables para la policía uniformada en esa región, sobre todo por la disminución de delitos violentos contra las personas (y en especial en Chiguayante), la Presidenta Michelle Bachelet se refirió al tema del fraude.

“No permitiremos que por unos cuantos que han traicionado el espíritu de Carabineros, se pierda la merecida confianza que nuestros compatriotas tienen en la institución. La Justicia hará su tarea con rigor, así como la institución para asegurar que estos hechos no queden impunes y no se repitan, y el Gobierno estará disponible para colaborar en las restructuraciones que sean necesarias, y tengo la certeza que Carabineros superará este momento”.

La inauguración de la Séptima Comisaría de Carabineros de Chiguayante estaba programada para el pasado mes de enero, pero fue suspendida debido a la sucesión de incendios forestales que afectó esa comuna.

Ejemplo de etiqueta p



To Top