Nacional

Marcelo Salas Melinao fue víctima de un “portonazo”.

Personal de la 37ª Comisaria de Carabineros de Vitacura realizó anoche un procedimiento investigativo en el número 7245 de calle Fernando de Argüello, luego de un llamado de urgencia recibido por un atraco con robo de vehículo, delito comúnmente denominado “portonazo”.

Al llegar al lugar, los carabineros confirmaron que el afectado fue Marcelo Salas Melinao, el exfutbolista seleccionado nacional y actual dueño del club Deportes Temuco, quien les señaló que momentos antes, mientras fue a dejar a su pareja (Gianella Marengo) hasta su domicilio, fue abordado por cinco individuos que, con sus rostros cubiertos bajaron de un vehículo menor (una Station Wagon marca Mercedes Benz).

Los sujetos amenazaron de palabra a Salas y le robaron su vehículo (un Porsche modelo Cayenne, avaluado en $50 millones), junto con todas sus especies personales, tanto suyas como de Gianella, y luego se dieron a la fuga del lugar en dirección desconocida.

En la acción no hubo lesionados, básicamente porque Marcelo Salas, tal como se o indicó a Carabineros, no opuso resistencia.

La policía uniformada busca intensamente el vehículo robado que, según se precisó, es muy difícil de reducir por su exclusividad en nuestro mercado.

Ejemplo de etiqueta p



To Top