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Director del Serviu RM planteó solución a vecinos de condominio de La Reina sin agua potable

Luego que el director del Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro llegara a comprometer una solución al problema de falta de suministro de agua potable que están viviendo hace dos semanas, los habitantes del condominio Las Perdices de la comuna de La Reina aceptaron a que los censistas ingresaran al recinto a cumplir con su labor.

El compromiso acordado con la autoridad de Vivienda es que la empresa constructora deberá presentar un plan para reparar las bombas que surten de agua a los edificios, y si no se cumple con eso en un plazo determinado de 24 horas, se hará el cobro de las boletas de garantía y se le encargará a otra empresa la reparación.

Cerca de 50 personas se manifiestaron durante la mañana de hoy en el parque habitacional Las Perdices debido al prolongado corte de agua que afecta a 60 familias.

Una de las vecinas afectadas, Marcia Vergara, explicó que “es una forma de manifestarnos, de llamar un poco la atención. Se que el Censo es lo más importante en este momento, sin embargo, para nosotros la importancia mayor es no tener agua por una irresponsabilidad de la empresa”.

Esa persona afectada relató que las bombas que les suministraban agua dejaron de funcionar, por lo que la Municipalidad de La Reina los ha estado ayudado en los últimos días, pero que aún así los niños no han podido ir al colegio, y algunos están presentando dolores estomacales.

 

  


  


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