Deportes

Mosa: “No estoy dispuesto a darle el voto a la derecha económica”

Quiebre total en Blanco y Negro. Es que después de que este jueves no se lograra elegir al nuevo presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo, el actual timonel, Aníbal Mosa, se lanzó en picada contra el bloque encabezado por Leonidas Vial.

“El bloque de Vial trajo de presidente a (Jaime) Pizarro y no estamos dispuestos a darle el voto a la derecha económica chilena”, reconoció el empresario puertomontino, quien de manera sorpresiva le entregó su respaldo a la Corporación Social y Deportiva del club para competir ante el “Káiser”.

“Le he dado mis votos a la Corporación para que tomen la presidencia. Lo están pensando. Tiene mi respaldo. Mis tres votos fueron para Paloma Norambuena. Si ellos me apoyan para ser presidente yo estoy dispuesto”, añadió.

Pero no se quedó ahí y admitió: “Existe un quiebre total con el otro bloque. El señor Vial quiere tener de empleado a todo el mundo y no estoy dispuesto. Hoy mismo mando a sacar todas mis acciones de LarraínVial. Colo Colo es de izquierda, yo también y el club es del pueblo. Le digo al colocolino que este club seguirá administrado por el pueblo albo y no por la derecha económica”.

Consignar que Pizarro y la Corporación Social y Deportiva del Cacique empataron a 4 votos, por lo que la elección fue postergada para este lunes.

Ejemplo de etiqueta p



To Top