Deportes

Sampaoli haría jugar mal al Sevilla para ser despedido y ser el DT de Argentina

Continúan las informaciones sobre la eventual salida de Jorge Sampaoli de la banca del Sevilla para ir a dirigir a la selección argentina.

Ahora, en España acusan que el ex técnico de la Roja tiene un “maquiavélico plan” para forzar su salida del conjunto andaluz, siendo despedido, y así recalar lo antes posible en la Albiceleste y sin pagar una cláusula.

Según el diario Sport y el portal El Confidencial, el casildense “está afeando el juego defensivo y haciendo peligrar la clasificación a la Champions, donde hoy están cuartos, en la fase previa”.

Eso sí, añaden que la dirigencia del Sevilla “no lo hará porque, de esa forma, liberará al entrenador de tener que pagar sus gruesas cláusulas. Y, como consecuencia del despido, se vería abocado a pagarle en su integridad el año que le queda al argentino hasta junio de 2018. El Sevilla se ha percatado de la jugada maquiavélica del ex seleccionador chileno y tiene muy altas sus defensas. No entrará en el trapo ni pisará una piel de plátano despidiendo al técnico. No ahora”.

Además, detallan que si el argentino se va por su cuenta de aquí al 24 de mayo, tendrá que abonar al Sevilla 8,5 millones de dólares, mientras que si da un paso al costado el 1 de junio, la cifra bajaría hasta 1.600.000 de la divisa estadounidense.

En tanto, si decide emigrar el 1 de julio, el monto sería de 3,2 millones y en agosto de 6 millones y medio.

Ejemplo de etiqueta p



To Top