Política

Felipe Kast lanzó video criticando a Piñera, Ossandón y a la “izquierda nueva”

El diputado y candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, lanzó este viernes un nuevo video en el que critica a sus contendores de Chile Vamos, Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón, y a la “izquierda nueva”, haciendo referencia al Frente Amplio.

“Mientras Piñera critica una coalición que agoniza y Ossandón le dispara a su propio sector, una izquierda nueva se fortalece”, señala Kast.

“Una izquierda nueva, pero con recetas del pasado”, donde muestra una imagen de la diputada comunica, Camila Vallejo, con el fallecido líder cubano, Fidel Castro.

En ese sentido, detalla que esta izquierda es “más radical, más estatista y más populista”, insertando vídeos donde aparecen los líderes del Frente Amplio, Giorgio Jackson (Revolución Democrática), Gabriel Boric (Movimiento Autonomista) y el precandidato presidencial, Alberto Mayol.

“La democracia se trata de elegir, elegir propuestas, elegir liderazgos, y también elegir a tus adversarios.Para mí la mayor amenaza que enfrenta el país, que juntos hemos construidos, no se encuentra en el pasado, se encuentra en el presente y se proyecta al futuro”, indica el abanderado de Evópoli.

Finalmente, en el video, Felipe Kast manifiesta enfático que “tú decides, quiénes están mejor preparados para hacerle frente”.

Ejemplo de etiqueta p



To Top