Deportes

Resumen: La fecha dejó dos punteros y un Cobresal más hundido

Dos punteros tiene ahora el torneo de Clausura 2016-2017 tras disputarse la fecha 11, tras el triunfo 2-0 de Universidad de Chile sobre Santiago Wanderers y la derrota 1-0 de Colo Colo ante San Luis de Quillota.

Los azules alcanzaron los 21 puntos y acumularon ocho fechas sin conocer derrotas para dar caza al Cacique, que sufrió su segunda caída en el campeonato, tras perder ante Deportes Iquique en la jornada 8.

Los “Dragones celestes”, que perdieron su invicto la semana pasada ante Huachipato, quedaron terceros con 20 unidades, luego de rescatar un agónico empate a 2 con Unión Española, que ahora tiene 17 positivos.

Sobre los hispanos marchan Everton y Audax Italiano, que cosecharon 18 puntos tras igualar a 2 la noche del sábado en Sausalito.

También con 17 aparecen O’Higgins y Deportes Temuco. Los celestes perdieron 5-2 en viernes ante Universidad Católica (16 puntos) en San Carlos de Apoquindo y los albiverdes vencieron 2-0 a Deportes Antofagasta (10).

Los de La Araucanía, de paso, se salvaron matemáticamente del descenso, tras sumar 33 unidades en la acumulada, 13 más que Cobresal (4) que cayó 3-2 ante Palestino (9). Audax también selló su permanencia en esta jornada.

Con su derrota en La Cisterna, la suerte de los mineros parece sellada, ya que quedaron a seis puntos de Wanderers en la general, con 12 puntos por jugar.

En el cierre, Huachipato (15) y Universidad de Concepción (16) igualaron sin goles en el CAP de Talcahuano, resultado que sirvió a los acereros para también sumar 33 unidades en la general.

Ejemplo de etiqueta p



To Top