Uncategorized

Los elogios de Sampaoli a los seleccionados argentinos, prepara el terreno para su llegada como técnico de la albiceleste.

El arribo de Jorge Sampaoli, al banco de la selección argentina para ser inminente, pues desde la AFA ya aseguraron que tienen decidido cuál será el nuevo entrenador, donde todo indicaría que sería el ex técnico de la Roja.

En caso de oficializarse, el casildense dirigiría al astro del Barcelona, Lionel Messi, a quien en reiteradas oportunidades lo ha elogiado. Y ahora, el todavía DT del Sevilla volvió a hacerlo.

“Este tipo de jugadores que son genios pueden determinar un partido. En el clásico fue inusual jugar de la manera que lo hizo, fue una diferencia en el campo que me puso feliz”, reconoció en conferencia de prensa.

“Tener un jugador así en su plantilla hacen que al técnico tenga más tiempo de ejercer su profesión”, añadió sobre el ariete trasandino.

Además, Sampaoli llenó de elogios a Eduardo Berizzo, técnico del Celta de Vigo y que suena como su posible ayudante en la Albiceleste.

“Sus equipos son ambiciosos. Me parece que tiene el rasgo de un buen técnico. Para un equipo que quiere protagonizar es ideal”, sostuvo.

  


  


To Top