Deportes

Mario Salas ante la derrota frente a San Lorenzo:”Duele perder siempre, pero hay un dejo de tranquilidad y confianza”

Con la derrota frente a San Lorenzo en Argentina, Universidad Católica quedó sin margen de error en el Grupo 4 de la Copa Libertadores y de cara a su objetivo de clasificar a los octavos de final del certamen.

Es que si sacaban un buen resultado en Buenos Aires, los cruzados quedaban en buena posición para avanzar a la siguiente fase, pero ahora tendrán que jugarse sus chances frente a los brasileños Flamengo y Atlético Paranaense.

Por eso, el técnico de la UC, Mario Salas, lamentó el resultado ante el Ciclón, aunque quedó conforme por la reacción en la segunda parte, pese a que la expulsión de Benjamín Kuscevic fue clave.

“Duele perder siempre, pero dentro de todo hay un dejo de tranquilidad, de confianza, el equipo el segundo tiempo mejoró mucho respecto al primero. Con la expulsión la balanza tiende a irse a favor de San Lorenzo pero en general el segundo tiempo de Católica fue muy bueno. Si seguimos jugando así vamos a clasificar a la segunda fase”, reconoció el DT.

“La expulsión no es un detalle, por cómo se estaba dando y los cambios, nos quedemos sin un hombre importante. Son enseñanzas que va a tener Benjamín y no enloda en nada el gran rendimiento que tuvo”, añadió.

Sobre el duelo de la próxima semana ante Flamengo en Río de Janeiro, el estratego dijo: “(Tenemos que) Salir a ganar. De la misma forma que salimos hoy. Hay un camino que se traza y que es importante, como el segundo tiempo. Me voy con la amargura de la derrota, pero también tengo un dejo de tranquilidad enorme. Hemos mostrado cosas buenas, pero no lo hemos podido mantener en un partido”, aseguró.

Por último, sobre el clásico de este sábado ante Universidad de Chile, el “Comandante” expresó que hará “todo lo posible para llegar con la mejor gente. Tenemos el clásico y de alguna forma tenemos que llegar con la mejor gente posible”.

Ejemplo de etiqueta p



To Top