Deportes

Colo Colo acusado de “falta de ética deportiva” por espionaje en el entrenamiento de Palestino

Comenzó como un rumor pero fue tomando más formas con el transcurso de los minutos. Palestino denunció oficialmente a Colo Colo de un supuesto espionaje durante un entrenamiento del elenco árabe previo al duelo que ambas escuadras animarán el domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

A través de un comunicado, el elenco tetracolor hizo pública su molestia por esta situación,, en la que expresó “falta de ética, profesionalismo y fair play, en particular de las personas que componen el cuerpo técnico del primer equipo de ByN S.A”.

Nos sentimos decepcionados de la falta de ética deportiva debido a que una persona de la institución grabó un entrenamiento como infiltrado en nuestras instalaciones”, profundiza la misiva del elenco de colonia.

Además, añade: “En este video se enseña la preparación, tácticas y sistemas de juego para enfrentar el duelo de la fecha 12 del Clausura, este domingo en el estadio Monumental”.

Debido a este hecho, el conjunto árabe anunció “medidas drásticas a nivel federativo” y que no son admisibles “actos antideportivos como este, donde se exponga el trabajo tanto de nuestro cuerpo técnico y jugadores para fines de estudio y se busca una superioridad frente a nuestro plantel del primer equipo. No aceptamos faltas de ética de esta índole porque nuestro enfoque es el juego limpio”.

Ejemplo de etiqueta p



To Top