Policiales

Frustrado robo de cajero automático en La Florida dejó dos camiones quemados

La policía investiga el frustrado intento de robo de un cajero automático que anoche afectó a un servicentro en la comuna de La Florida, y terminó con la quema de dos camiones.

El hecho se registró en la madrugada de hoy en la intersección de calle Lía Aguirre con la caletera oriente de Vicuña Mackenna cuando, según testigos, al lugar llegaron seis individuos en dos camiones ¾.

Luego de descender de los vehículos se dirigieron a la zona del dispensados de dinero y trataron de abrirlo utilizando el método de la saturación por gas, pero no lograron concretar su propósito.

Tras el vano intento de robo huyeron del lugar, no sin antes incendiar los vehículos semipesados en que llegaron al lugar, quizá para desviar la atención de Carabineros.

En su huída dejaron en la calzada una cadena de más de 10 metros incrustada de “miguelitos”, para dificultar su persecución, la que provocó daños en los vehiculos que a esa hora transitaron por ahí.

Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y del GOPE de Carabineros se hicieron cargo de las investigaciones en el sitio del suceso, para encontrar pistas que permitan dar con los frustrados ladrones, mientras bomberos se encargó de controlar y sofocar el fuego que afectó a los camiones.

Ejemplo de etiqueta p



To Top