Política

Goic: “No se construye unidad cuando ésta es sobre la base de amenazas “

La timonel de la Democracia Cristiana y abanderada de la tienda, Carolina Goic remarcó que la falange no aceptará “amenazas” respecto a la decisión que tomará este sábado 29 la junta nacional de la DC respecto si Goic irá a una primara para enfrentarse a Alejandro Guillier o ir directamente a la primera vuelta.

“Quiero señalar un mensaje con mucha claridad: no se construye unidad cuando ésta es sobre la base de amenazas o ultimátum, así no se construye unidad”, manifestó la senadora.

Esto a raíz de las declaraciones provenientes desde sus socios en la Nueva Mayoría que cuestionan la elaboración de una lista parlamentaria única en caso de que la DC opte por ir directamente a la papeleta en noviembre.

“Estamos a la altura de generar los acuerdos para gobernar este país, ese es mi único mensaje y yo confío en que en la junta nacional, la DC va a tomar en esto la mejor decisión”, añadió.

El sábado en el círculo español, la falange definirá la opción de la falange respecto al camino que elegirá la tienda para enfrentar las elecciones presidenciales.

Ejemplo de etiqueta p



To Top