Nacional

Joven universitaria denuncia que fue secuestrada y golpeada por la empresa Metro S.A.

Angela fuente denunció que fue esposada por guardias de la Estación de Metro Santa Isabel, el miércoles pasado.

El abuso generó indignación, los funcionarios actuaron fuera de sus atribuciones.

El incidente ocurrió a las 18.30 horas, cuando Angela,  estudiante de Danza de la Uniacc, intentó pasar por una puerta que no estaba habilitada.

Angela denuncia que fue golpeada, secuestrada, su compañera Yanka Sáez, a través de Facebook, aseguró que cuando se encontró con su compañera de carrera, ella “lloraba y suplicaba que la soltaran. Le retuvieron su celular para que no llamara a nadie, pero afortunadamente un compañero le prestó su teléfono para comunicarse con sus padres. Tras casi dos horas esposada en el Metro se desmayó y aún así no querían soltarla”.

El video subido a las redes sociales muestra a Fuentes esposada a una barrera por largo rato. La joven fue mostrada en el suelo, siendo asistida por su desmayo. Según la empresa, a las 20.25 horas llegó Carabineros, quienes trasladaron a los involucrados a la 19° Comisaría de Providencia.

Angela  cursa el tercer año de Danza y es considerada “buena alumna” y en una entrevista en el matinal de canal 13 explicó que Iniciará acciones legales.

Ejemplo de etiqueta p



To Top