Deportes

La U tuvo su tradicional banderazo previo al clásico y sin mayores incidentes

Ya comenzó la cuenta regresiva para el clásico universitario que Católica y Universidad de Chile protagonizarán este sábado a las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Y como ya es costumbre en la previa de este tipo de partidos, el plantel azul tuvo su tradicional banderazo, donde unos cinco mil hinchas llegaron hasta el Estadio Nacional para darle el último aliento al equipo.

En la ocasión, los fanáticos de la U apoyaron con efervescencia y cánticos a los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos en el entrenamiento abierto.

Además, los simpatizante del conjunto laico, también aprovecharon para burlarse de los cruzados, con un especial personaje de la película infantil Frozen, con el lema estampado en el pecho: “FROUCN”.

Eso sí, no se registraron mayores incidentes, puesto que, por el momento, trascendió que hubo solamente cuatro detenidos por parte de Carabineros.

Universidad Católica y Universidad de Chile se medirán al mediodía de este sábado en el recinto precordillerano, con el arbitraje de Julio Bascuñán, y donde los azules buscarán una victoria para mantenerse en la lucha por el título del Torneo de Clausura.

  


  


To Top