Deportes

Álvaro Salazar: “Quiero levantar una copa jugando y no en la banca”

Luego de una semana marcada por la incógnita de quien defendería el arco de Colo Colo, al final Pablo Guede decidió poner a Álvaro Salazar y el portero respondió con excelentes tapadas durante el encuentro frente a Palestino.

Finalizado el encuentro, el linarense explicó sus motivaciones de defender a Colo Colo y agradeció jugar en el estadio Monumental. “No era fácil salir y ser titular. Se habló mucho e intenté darle la tranquilidad al equipo. Me encanta jugar en Colo Colo. Más que la presión, yo volví a jugar en mi casa”, dijo el portero.

En cuanto al tema de Paulo Garcés y su sorpresiva inclusión en la portería, explicó que “Paulo me dio su apoyo. Somos muy unidos, cuando lo hacemos bien, lo hacemos bien todos. Paulo es un gran arquero. Se va a reponer rápido de este momento. Se va a levantar rápidamente”, explicó sobre el presente del ahora portero suplente de Colo Colo.

Ahora, confiados en lo que logren hacer en las últimas fechas del Torneo de Clausura, Salazar explico que “era impensado que fuera titular hace unas semanas. Ahora trato de disfrutar. Me siento cómodo con esta camiseta. Quiero levantar una copa jugando y no en la banca. Queremos bajar la estrella 32 para el Club”, dijo el nacido en Linares.

“No pudimos sacar los tres puntos, pero seguimos en la punta. Ahora solo dependemos de nosotros”, cerró el portero.

  


  


To Top