Deportes

Colo Colo empató frente a Palestino y quedó como exclusivo puntero

Luego de una semana marcada por acusaciones de espionaje de Palestino a Colo Colo, saltaron a la cancha del monumental para cerrar la fecha 12 del Torneo de Clausura, en donde árabes y albos no pudieron hacerse daño y terminaron repartiendo puntos en el empate 0-0.

La gran sorpresa del cuadro colocolino fue la inclusión de Álvaro Salazar en el pórtico, en desmedro del cuestionado Paulo Garcés.

A los 5’ era el primero para Colo Colo. Tras una gran jugada desde la izquierda y un centro al punto penal, Octavio Rivero convirtió, pero el guardalíneas decretó que estaba en posición de adelanto el atacante albo.

Durante los primero 20 minutos, las llegadas de los de Pablo Guede se sucedían una tras otra y comenzaban a inquietar a la defensa palestinista. Igualmente, el elenco de colonia lograba proponer buen fútbol y comenzó lentamente a acorralar a Colo Colo en su terreno.

A los 42 y tras una jugada asociada de Colo Colo, con pase filtrado incluido de Jaime Valdés, Claudio Baeza fue arrastrado por Darío Melo y el réferi cobró penal. Frente al balón se puso Esteban Paredes, pero el goleador y referente colocolino envió el balón fuera, perdiendo la posibilidad de ponerse en ventaja en la parte final del primer tiempo.

En el complemente, a los 58’ un fuerte tiro de Leonardo Valencia desde 25 metros casi sorprende a Colo Colo. Sin embargo, la gran respuesta de Salazar evitó el primero para los árabes.

A los 81’ y con una gran ovación de los hinchas en el estadio Monumental, abandonó la cancha Esteban Paredes, quien se vio ofuscado por no poder marcar frente al elenco de La Cisterna.

Así, sin lograr hacerse daño se terminó el encuentro, con empate 0-0 en el marcador, con intentos de marcar diferencias de ambos cuadros, pero con poca fortuna en los tiros y grandes respuestas de los porteros.

Con el resultado, Colo Colo sumó 22 unidades y quedó como exclusivo líder del Torneo de Clausura. Ahora, el elenco de Pablo Guede depende de ellos mismos para conseguir un nuevo trofeo. Mientras que Palestino acumuló 10 puntos y quedó en el puesto 14°.

La próxima fecha Colo Colo deberá enfrentar a Everton en Viña del Mar y Palestino jugará con O’Higgins en La Cisterna.

Ejemplo de etiqueta p



To Top