Política

Guillier en una actitud paternalista siente pena por Carolina Goic

Luego de que la DC decidirá postular directamente a Carolina Goic a primer vuelta, el candidato del PS y el PR, Alejandro Guiller, calificó como “penoso” que no se realicen primarias al interior de la Nueva Mayoría.

Mediante un video publicado en twitter, el senador indicó que “mi problema es que no habrá primarias en la Nueva Mayoría que es el mecanismo que ha permitido que la ciudadanía, la gente como usted o como yo, puedan elegir los liderazgos que nos van a representar y también participando en la elaboración del programa de ese Gobierno. Es una decisión que me da pena y que no me agrada, que no haya habido primarias. Es una perdida y tenemos que asumirlo como tal”.

“Seguiré recorriendo Chile y conversando con los ciudadanos con el mismo entusiasmo y con la misma convicción que es posible un Chile más democrático. Lo haré en conjunto con las fuerzas políticas y sociales que me están apoyando”, explicó.

En este sentido, Guillier afirmó que su postulación a La Moneda es “respuesta a una encrucijada histórica donde no se puede volver atrás (…). Sueño con un Chile más democrático, más ciudadano y con regiones más empoderadas”.

  


To Top