Nacional

¿Debería preocupar la concentración de medios de comunicación? Hoy Mega firma acuerdo para adquirir radios Romántica, Infinita y Tiempo

El Grupo Bezanilla y Mega firmaron un acuerdo por la que la estación televisiva adquirirá las radios Romántica, Infinita y Tiempo. La compra se concretaría en los próximos meses, una vez concluidas las autorizaciones legales requeridas.

“Con la incorporación de las nuevas emisoras estamos comenzando a consolidar nuestro proyecto multimedial, se trata además de radios de gran trayectoria y de fieles audiencias. Además sus profesionales son reconocidos en la industria y estamos seguros de que serán un aporte a nuestro grupo”, expresó Carlos Heller, presidente del Grupo Bethia.

Con casi 40 años en la industria, radio Infinita es una emisora dirigida a hombres y mujeres, entre 24 y 50 años.

Romántica, orientada hacia el público femenino, tiene éxito desde la década de los 90 con programación musical latina.

Por su parte, la propuesta de Tiempo, ha estado marcada por las preferencias del adulto joven, con una línea programática de corte musical.

El acuerdo se suma a la compra que Mega materializó hace unos meses el holding comunicacional al incorporar a Radio Carolina y a la alianza que concretó con Discovery Communications -hace ya casi un año- como su socio estratégico.

  


To Top