Nacional

Gobierno pide campaña forjada por lealtad, respeto a nuestras tradiciones democráticas y entregar sensación de gobernabilidad hasta el último día

Mediante un comunicado oficial, desde La Moneda señalaron que “frente al nuevo escenario caracterizado por dos candidaturas de centroizquierda a la elección para la Presidencia de la República, el Gobierno de Chile declara:

1. Su lealtad con el pacto político que le dio origen.

2. Su lealtad a los compromisos que asumió frente a la ciudadanía en las últimas elecciones presidenciales para impulsar transformaciones que lleven a Chile hacia un desarrollo más justo e inclusivo.

3. Que espera que las campañas se desarrollen en un marco de respeto y debate propositivo de acuerdo a nuestra tradición democrática y con apego a las normativas sobre transparencia y calidad de la política impulsadas por la Presidenta de la República.

4. Que los chilenos y chilenas deben sentirse confiados que seguiremos desplegando todos nuestros esfuerzos, hasta el último día de mandato, para que nuestra patria garantice oportunidades y dignidad para todos y todas sus habitantes.”

  


  


To Top