Nacional

Guillier por 11% de Sánchez: “No hay que temer cuando surgen otras opciones”

El senador Alejandro Guillier afirmó que “no hay que temer cuando surgen otras opciones”, en referencia al 11% que marcó Beatriz Sánchez en la encuesta Adimark. Y considerando el 19% que él registró en esta medición, aseguró que “el progresismo gana lejos a la derecha”.

Guillier abordó la encuesta Adimark en una actividad con la Juventud PPD, encabezada por Farid Seleme, quien reiteró que su partido tomará una decisión sobre su abanderado a La Moneda el próximo 13 de mayo. No obstante, se manifestó a favor del candidato del PR y PS.

Acerca de las cifras que marcaron él y Beatriz Sánchez, expresó que “el progresismo gana lejos a la derecha, por lo tanto depende de que seamos capaces de tener unidad de propósito y entender el objetivo principal, que es derrotar a la derecha. Me alegra que a otros candidatos les vaya bien”.

Consultado si Sánchez le está restando votos, respondió que “no soy el monopolio del progresismo en Chile, soy un demócrata. No hay que temer cuando surgen otras opciones. Las encuestas no es lo mismo que una campaña, pero no soy de los que se entristece cuando a otros les va bien”.

  


To Top