Política

Narváez dijo que el nuevo contexto político llama a reorganizar al oficialismo

Que el Gobierno está dispuesto a “reorganizar” las reuniones con el oficialismo, después de la decisión de la DC de presentar una candidatura propia para las próximas elecciones presidenciales, señaló esta jornada la ministra vocera de La Moneda, Paula Narváez.

“Los partidos y el Gobierno tenemos roles y responsabilidades distintas”, dijo Narváez, precisando que en el Ejecutivo existe “toda la disposición para que en este nuevo escenario reorganicemos el generar instancias de conversación”.

En relación a los comités políticos de los días lunes en Palacio, la ministra Secretaria General de Gobierno dijo “nos damos cuenta de este nuevo contexto y reorganizaremos”.

También sostuvo que no habrá cambios en la priorización legislativa de la administración Bachelet, y que rescata la declaración de intenciones de mantener unida a la centroizquierda, realizada por personeros oficialistas.

En otro aspecto, refiriéndose a los resultados que arrojó la última encuesta Adimark -que dejó muy bien parada a la abanderada de Revolución Democrática, Beatriz Sánchez- Narváez dijo que “muestra un escenario que sigue siendo abierto, nos parece importante el surgimiento de nuevos liderazgos, y esto es un escenario muy dinámico, quedan muchos meses todavía par la elección presidencial y esto está cambiando momento a momento”.

  


To Top