Deportes

Guillermo Hoyos y su falta de humildad: “El día en que aprenda a perder, me retiro”

Pese a la gran mejoría que ha mostrado Universidad de Chile en este semestre de la mano del técnico Ángel Guillermo Hoyos, la gran deuda del estratego argentino han sido los clásicos, pues los azules resignaron un empate ante Colo Colo y una dura derrota frente a Universidad Católica.

Y frente a esa situación, el trasandino aseguró a La Magia Azul: “Me duele perder, sean o no los clásicos. El día que aprenda a perder, me retiro. Nosotros trabajamos para ganar y a veces las cosas no se dan”.

También, el ex seleccionador de Bolivia empezó a palpitar el cotejo de vuelta de la próxima semana frente a Corinthians por la Copa Sudamericana.

“Ha crecido mucho desde que lo enfrentamos. Tenemos una semana muy dura de trabajo de juego de cara a ese partido”, expresó el adiestrador.

Por último, puso mesura respecto a las informaciones de que para el próximo semestre retornará a Cristián Suárez del préstamo de Everton para afirmar la zaga.

“Sería irrespetuoso hablar de fichajes hoy. Los jugadores han hecho muchas cosas. No hemos hablado nada sobre eso. El análisis técnico sobre refuerzos lo haremos con la dirigencia una vez terminado el campeonato. Hay varios jugadores a préstamo que vuelven y haremos un análisis de ellos también”, sostuvo.

  


To Top