Deportes

“Pobre Sampaoli debe sentirse secuestrado”…. Presidente de Sevilla insiste que se debe “pagar cláusula” por su salida

Mientras en Argentina ya dan por hecho que Jorge Sampaoli será el nuevo entrenador de la selección trasandina, en el Sevilla, cuadro que es actualmente dirigido por el ex DT de la Roja, recalcan que no hay nada dicho aún.

Es que el presidente del conjunto andaluz, José Castro, insistió este miércoles en que si la AFA pretende llevarse al casildense tendrá que pagar la indemnización de 1,5 millones de euros (1,09 millones de dólares).

“Sampaoli tiene un año más de contrato y, si alguien quiere llevárselo, tendrá que pagar la cláusula. O se paga o hay un año más de contrato, no hay ningún tipo de negociación”, recalcó el timonel del elenco hispano.

Si AFA (Asociación Argentina de Fútbol) o el que sea viene a pagar la cláusula, el Sevilla no se va a quedar parado”, añadió el mandamás del club sevillano.

Consignar que los medios trasandinos aseguraron hace algunos días que Sampaoli será presentado como nuevo DT de la Albiceleste una vez que finalice la Liga española y que Sebastián Beccacece podría volver a ser su ayudante técnico.

  


To Top