Deportes

Jaime Vera sobre el triunfo de Iquique sobre Gremio: “No es raja lo que está pasando con este equipo”

Deportes Iquique logró mantenerse con la ilusión de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores con una histórica y trabajada victoria por 2-1 frente a Gremio en Calama.

Por eso, el técnico de los Dragones Celestes, Jaime Vera, valoró lo realizado por sus pupilos y mandó un mensaje para que no se minimice la participación de su escuadra en el torneo continental.

“Es una pena que cuando se analice la Copa se olviden de nosotros. No sé si los equipos grandes podrían ganar como nosotros. El mérito es de los jugadores que resistieron presión y una seguidilla de partidos inhumana. Es un triunfo histórico. Lo estoy disfrutando”, reconoció el DT de los nortinos.

“Si nos hubiesen dicho que íbamos a sumar nueve puntos a estas alturas de la Copa y la Sudamericana para el segundo semestre, lo firmaba. Estamos muy contentos, con un sabor muy rico, por lo difícil que es ganarle a un equipo brasileño”, añadió.

En esa misma línea, el “Pillo” agregó en el particular estilo que lo ha caracterizado que “no es raja lo que está pasando con este equipo”.

Por último, Vera sostuvo que los dirigentes del club “seguramente deben sufrir con los premios que tienen que pagar, porque habíamos llegado a un acuerdo por alcanzar este objetivo y lo cumplimos”.

  


To Top