Deportes

Mario Salas autocrítico: “Futbolísticamente no estuvimos a la altura”

Universidad Católica quedó colgando en la Copa Libertadores después de caer este miércoles por 3-1 frente a Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Y en ese sentido, el técnico de los cruzados, Mario Salas, fue bastante autocrítico y lamentó que en la última fecha del Grupo 4 su escuadra ya no depende de sí misma para avanzar a los octavos de final del torneo continental.

“Se nos ve muy difícil la posibilidad de clasificar, depende de otro resultado y nosotros tenemos que ganar. Tenemos que mejorar mucho lo que hicimos hoy. Futbolísticamente no estuvimos a la altura, hay un tema de mejora futbolística que tiene que ser pronto”, reconoció el DT.

“Tuvimos tres errores defensivos y nos cuestan tres goles. Son puntuales y marca el curso del partido, pero ya está, se nos da la posibilidad de seguir luchando. Aún tenemos opciones, vamos a hacer todo lo posible. Católica se la va a jugar. No podemos tener los errores que significaron los goles de Flamengo”, añadió.

Además, se refirió a la decisión de alinear al cuestionado Santiago Silva, quien anotó el empate parcial de los estudiantiles ante los cariocas.

“A mí no me distorsiona lo que piensen los demás sobre Santiago. Hoy demuestra que es un jugador para este tipo de partidos”, concluyó.

  


To Top