Deportes

Óscar Meneses no seguiría en Colo Colo por mala relación con Guede

No sólo dentro de la cancha Colo Colo vive definiciones, pues desde hace rato que en el cuadro popular ya están proyectando el siguiente semestre con llegadas y partidas en el club.

Y en ese sentido, uno de los que podría dejar al conjunto de Macul es el actual director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses.

Según publica La Tercera, la relación entre el gerente y el técnico Pablo Guede va de mal en peor. De hecho, el estratego argentino no quiere que el personero, quien se encuentra con licencia médica, viaje con el plantel.

El citado medio asegura que el motivo del quiebre entre ambos pasa por las críticas internas que ha realizado el DT. Por ejemplo, a fines del año pasado se fue a pasar el Año Nuevo en Brasil en plenas negociaciones para retener a Martín Rodríguez, quien finalmente emigró al Cruz Azul de México.

Además, amenazó con no renovar a Claudio Baeza y los amistosos de pretemporada no fueron lo que esperaba el adiestrador.

Otro antecedente, según cuentan desde el Cacique, es que el ejecutivo sería uno de los “sapos” a los que acusó Guede de querer perjudicarlo.

Eso sí, un problema no menor para despedir a Meneses sería su alta indemnización, pues la concesionaria tendría que pagarle todos los sueldos restantes hasta mediados de 2018 y su remuneración mensual es de $ 12 millones.

  


To Top