Deportes

Gallardo aprobó a Sampaoli para la Albiceleste: “Me ha gustado su trabajo”

Por estos días, el gran tema que se habla en Argentina es el del inminente arribo de Jorge Sampaoli a la banca de la selección trasandina.

Y mientras hay algunos a los que no les gusta la idea, hay otros que aprueban la llegada del casildense, como el actual DT de River Plate, Marcelo Gallardo.

“Me ha gustado mucho su trabajo. Me llamó mucho la atención cuando yo me iniciaba como entrenador en Nacional de Montevideo. Me tocó jugar en la Sudamericana con la U de Chile de Sampaoli, y ya como cuerpo técnico habíamos visualizado algo distinto, un equipo con intensidad altísima, con enfoque ofensivo como prioridad”, reconoció a la prensa trasandina.

“El primer partido que nos tocó jugar fue con la U. de Chile de Sampaoli. Tuvimos que ver esos partidos que habían jugado, y ya me había sorprendido. Cuando dije en rueda de prensa que nos íbamos a enfrentar a un candidato a campeón me miraron con cara de ‘qué dice este loco'”, añadió.

Por último, el “Muñeco” sostuvo: “Después se dio lo que se dio. El trabajo de Sampaoli vino de mucho tiempo, en la U forjó una idea de juego. Ya se pudo imponer y siguió evolucionando”.

ATON Chile
¿Esto le sirve para ser el DT de la “Albiceleste”? “No por nada va a ser el técnico de la Selección. Hizo un trabajo muy bueno. Ojalá pueda hacer un buen trabajo, necesitamos una identidad, ojalá que lo logre con la ambición que tuvieron sus equipos todos estos años”, sentenció el ex volante.

  


To Top