Deportes

Pinilla ironizó por perdonazo a Messi y periodista argentino le respondió

No caben dudas de que el gran tema de este viernes ha sido la polémica decisión de la FIFA de levantarle el castigo a Lionel Messi por insultar a un juez de línea en el pasado duelo entre las selecciones de Argentina y Chile por las Clasificatorias.

Tras la inesperada determinación del organismo, varios criticaron la medida. Uno de ellos fue el delantero nacional Mauricio Pinilla, quien a través de su cuenta de Twitter comparó la diferencia de criterio que se tuvo con el astro trasandino con casos como Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Gary Medel.

“Valdivia 3 partidos, Medel 4 partidos……..”, fue el mensaje que escribió el jugador del Genoa de Italia en la red social.

Pero el comentario del ariete no dejó contento al periodista de Fox Sports Sebastián Vignolo, quien en plena transmisión le respondió a “Pinigol” y le recordó los tres puntos que obtuvo la Roja por secretaría por el castigo a Bolivia por alineación indebida de Nelson Cabrera.

“Que se fije en la tabla que tiene tres puntos. Dale Pinilla, poné también que a Medel lo tenían que haber echado en la final de la Copa América”, expresó el “Pollo”.

  


To Top