Deportes

Presidente Evo Morales celebró la determinación de la FIFA sobre el errático lanzador de penales contra Chile Lionel Messi.

Luego de la polémica discusión de Lionel Messi con el guardalíneas del encuentro contra la Selección chilena en Buenos Aires, el posterior decreto de la FIFA y Conmebol sobre la suspensión del atacante argentino y la reciente determinación del levantamiento de la sanción, Evo Morales, Presidente de Bolivia, destacó el mandato del ente rector del fútbol mundial sobre el errático lanzador de penales contra Chile Lionel Messi.

A través de su cuenta de Twitter y como nos tiene acostumbrados el mandatario del país altiplánico, Morales escribió en la red social sobre el fallo de la FIFA.

“Gracias al fallo de la FIFA, seguimos rumbo al Mundial de Rusia con la capitanía de Messi, digno representante de la Patria Grande”, escribió Morales, pero no se quedó ahí y lanzó un segundo mensaje.

“La FIFA hizo justicia con Argentina, especialmente con Messi, ¡gran deportista!”, alabó el presidente boliviano al delantero de la albiceleste.

Pese a que la sanción también privilegiara a Bolivia, ya que Messi no pudo jugar el encuentro contra los altiplánicos, en el que vencieron por 2-0 en la Paz a los trasandinos, el Presidente Boliviano no se quiso quedar al margen de la gran noticia del momento en el fútbol mundial.

  


To Top